Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Paso de Gigante de la Punta Juvenil al Ganar al Torreblanca

Partido disputado en la tarde del domingo en el campo de Césped Artificial del Complejo Deportivo Municipal Emilio de los Santos "El Candel" ante un equipo que estaba a tres punto por delante en la clasificación.

El equipo de Javi Jiménez, salió bien en los primeros minutos, intensos y con mucho orden sabiendo leer bien el tipo de juego que les hacía falta dadas las dimensiones del campo y teniendo ocasiones de gol para adelantarse en el marcador. En el minuto 14 llegaba el premio con un gran disparo de Diego Cueto que sorprendió al portero, con 1-0 nos iríamos al descanso.

En la 2ª parte el Torreblanca se echaba más arriba como era de prever, pero el equipo isleño no se vino abajo y sacaron la garra que llevan dentro los chicos y tras muchas ocasiones de gol en el 67 José Javier hacia el 2-0 gracias al juego del equipo.
En los minutos finales Alejandro marca un golazo de falta directa para el Torreblanca poniendo el 2-1 definitivo en el marcador, en un partido muy disputado por ambos contendientes, que fueron animados desde las gradas por sus respectivas aficiones, la Isleña y la Sevillana.
Con esta victoria el conjunto puntero enlaza 6 jornadas sin conocer la derrota, lo que le encarama al 10 puesto de la clasificación de la liga nacional de juveniles, que retomara de nuevo el  3 de enero del próximo año 2016, frente al Recreativo de Huelva en derbi provincial.

Enhorabuena Equipo. Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario