Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Tablas entre el Punta del Caimán y el Moguer

J. C. Quintana

La Punta del Caimán y el Moguer disputaron un encuentro con dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas fue muy vistosa, mientras que en la segunda sobresalió el trabajo y la ausencia de ocasiones.

La primera oportunidad del encuentro fue para el cuadro local. Finito dentro del área, aunque algo escorado, intenta driblar al portero y en el último momento el arquero logró enviar a córner. La réplica llegó en una contra de Wayo, que se presentó ante la meta local, donde debutaba a Pedro, que desvió a saque de esquina. En ese córner Manu Caro logró rematar y el colegiado decretó gol, a pesar de que un defensor despejó el cuero sobre la línea.

A raíz del tanto, los locales comenzaron a crear peligro. Al principio con muchas precipitaciones que impedía que hubiese fluidez en los metros finales. En un córner que sacó Fino, recibió Francis y el desvió de un defensa le llegó a Agus que remata alto. Poco después jugada elaborada del cuadro isleño, Óscar llega a línea de fondo, centra y el remate de Finito se encontró con la mano salvadora del cancerbero.
Tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el gol de la igualada. Galopada de Finito por banda, que centra y encuentra a Albertito que bate al portero. Los locales siguieron buscando la portería tras el empate en una falta lejana de Agus que Albertito remató arriba. Con esta jugada se llegó a la conclusión de los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad el partido decayó y con el transcurrir de los minutos apenas hubo ocasiones. Ambos equipos movieron los banquillos en busca del partido, pero sin llegar a conseguirlo.
Punta del Caimán: Pedro; Yeyo, Leiva, Agus, Óscar, Álex Martín (Abraham, min. 75), Ismael, Nico (Neto, min. 86), Jaime (Francis, min. 15), Finito y Albertito (Chule, min. 88).
Moguer: Christian; Ezequiel, Cordero, Palomares, Alberto, Juanmi Pérez, Luismi, Juanmi (Xavi, min. 75), Javi (Dani Arroyo, min. 75); Manu Caro (Moha, min. 65), Wayo (min. 65). Goles: 0-1 (13') Manu Caro. 1-1 (41') Albertito.
Árbitro: Pablos Clemente. Amonestó a los locales Álex Martín, Óscar y Agustín y a los visitantes Wayo, Javi, Cordero, José, Moha y Luismi. Incidencias: Unos 200 espectadores en el Emilio Los Santos 'El Candel'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario