Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Un Isla Cristina con notables bajas pierde en el Puerto

Francisco Lambea

El Isla Cristina no acreditó la tercera posición que aún mantiene en la tabla y fue superado por el Recreativo Portuense por la mínima.

El partido no generó muchas ocasiones claras de gol. Juanito desperdició una opción interesante en el alba del choque (2') y el visitante Álex obligó a una buena intervención de Chico (15')

Lo más interesante acaecería en la segunda mitad, en la que Rafi Cruz disparó al palo (59') en los instantes en los que el Isla Cristina protagonizaba la posesión, sin ingeniar remates que inspirasen sobresaltos.

El choque se solucionó en una acción de los dos delanteros rojiblancos, sin duda los efectivos más regulares de entre todos los portuenses: Rafi Cruz peleó la bola en las fronteras del área grande y se la concedió a Juanito, que se zafó de su marcador y envió el cuero al palo contrario al que vigilaba Mateo, quien tampoco pudo hacer mucho en el que supone el sexto tanto del ariete recreativista.

Acto seguido, el colegiado expulsó al técnico local, Carlos Camacho, por protestar.

Los isleños emprendieron entonces ataques desesperados en los que lo más reseñable fue el rechace de Chico a córner tras una falta bien botada por Lolo (84') y un disparo alto de Jose desde las cercanías del punto de penalti (85').

Los cuatro minutos de descuento registraron algunas refriegas entre los nervios de unos y otros. La parroquia rojiblanca, con la memoria fresca, sufrió anhelando el final, temerosa de que el tramo postrero volviera a tornarse fatídico, pero el Recreativo supo esta vez mantener el marcador y anotarse una justa victoria que le ubica en el octavo lugar de la tabla.

El Isla Cristina continúa tercero tras sumar la que fue su segunda derrota en la temporada.

Recreativo Portuense: Chico, Josué, Carmelo, Maikel, Campillo, Iván (Perla, 60´), Dani Quirós, Borja Peinado (Adri Colorado, 70´), Litri (Rober, 53´), Rafi Cruz y Juanito (Víctor, 80´). Isla Cristina: Mateo, Manuel, Isma, Morgaz, Varela, Adán (Jose, 78´), Álex (Sergio, 60´), Fernando Vaz, Edu (Biedma, 22´), Lolo y Pedro. Gol: 1-0 (79') Juanito. Árbitro: Jiménez Rivas (cordobés). Regular. Tarjetas amarillas a los locales Rafi Cruz y Dani Quirós y a los visitantes Biedma, Lolo y Pedro. Expulsó al técnico rojiblanco Carlos Camacho (79´). Incidencias: 250 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario