Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Victoria del C.B. La Higuerita que lo Coloca en Tercera Posición

Partido raro diputado por el BARCELÓ ISLA CRISTINA-LA HIGUERITA contra el C.B. DISAGON-VALVERDE 89 en la tarde del viernes, en el que hubo varias incidencias que marcaron el devenir del partido.

El partido empezó muy bien para los nuestros, con un parcial de 9-0 de comienzo, llegando al final del primer periodo con un dominio de 16-11. El segundo cuarto siguió la tónica del primero, aumentando la ventaja a 9 en el descanso (30-21). Gran primera parte del partido en el que hubo un juego fluido por parte de los nuestros y gran defensa, poniendo la nota negativa en los minutos finales con un parón por problemas de fichas y técnicas que llevaron al desconcierto ante del descanso.

Todo cambió en la segunda parte, donde el equipo no consiguió seguir el buen papel hecho en la primera parte y a pesar de llegar al final del tercer cuarto con ventaja de 37 a 23 el equipo entro en una fase de poca anotación, lo que produjo que el equipo visitante (bastante acertado desde la línea de tres en el último periodo) se acercase llegando al tanteo final de 50-47.

Lo comentando anteriormente, muchas incidencias (fichas, técnicas, expulsiones) y un clima de crispación entre los nuestros destacan en los aspectos negativos, por lo positivo, la gran defensa que puso equilibrio al poco acierto anotador en la segunda mitad, además de la cuarta victoria consecutiva de los nuestros, que lo coloca en una buena tercera posición a una victoria de los dos primeros clasificados.

Este próximo sábado el equipo viaja a Bonares, donde intentara seguir con la racha y traerse un nuevo triunfo antes del parón navideño.

Colaborador: Manuel Neto

No hay comentarios:

Publicar un comentario