Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 19 de enero de 2016

Derrota del BARCELÓ ISLA CRISTINA-LA HIGUERITA ante el C.D.B. ENRIQUE BENÍTEZ

Partido contra un rival situado en la misma posición que los nuestros en la tabla, donde predominó el poco tanteo al finalizar el encuentro.

El partido empezó con idas y venidas de ambos equipos, pero poco a poco el poco acierto de los nuestros y el gran acierto del rival (sobre todo desde la línea de 3 puntos) hizo que se llegara al descansa con una ventaja considerable de los visitantes, rondando los 15 puntos.

El empezar del tercer cuarto siguió la misma dinámica, llegando al punto de inflexión donde el equipo visitante tiro 5 tiros libres seguidos debido a falta más técnicas.
A partir de ese momento, los nuestros apretaron y con varios aciertos de tiro de 3 puntos más varios robos y canastas rápidas llegaron a colocarse a 3 puntos a falta de 1:30, donde en el intercambio de tiros libres y ataques no se pudo lograr la remontada con el marcador final de 48-55.
Mal primera parte donde la reacción llego demasiado tarde. En el próximo partido los nuestros viajan a la pista del C.B.PUNTA donde disputaran el partido el sábado a las 5:30.
De parte del Club agradecer a los aficionados que asisten al pabellón para apoyar a nuestro equipo.

Colaborador: Manuel Neto

No hay comentarios:

Publicar un comentario