Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 21 de enero de 2016

Dos detenidos en Isla Cristina por el robo a una farmacia

La Policía Local de Isla Cristina ha detenido en la madrugada de este jueves a dos individuos que responden a las siglas de F.J.T.B. y J.C.R.G., como presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en una farmacia de la barriada de Punta del Caimán.

Según han indicado fuentes policiales, ambas detenciones han tenido lugar sobre la tres de la madrugada, cuando los detenidos fueron sorprendidos ‘in fraganti’ en el interior del establecimiento farmacéutico ubicado en la avenida Federico Silva Muñoz de la citada barriada de pescadores isleña.

Según las mismas fuentes los detenidos accedieron al interior de la farmacia extrayendo de la pared una reja que protegía una ventana trasera. Los agentes de la Policía Local isleña que han intervenido en el operativo se aproximaron al establecimiento protegiendo las posibles vías de escape, desde las que una vez cubiertas pudieron observar la actividad que se estaba produciendo en el interior “donde efectivamente se oían ruidos y voces de al menos dos personas”. “Ante la evidencia, los agentes instaron a salir a las personas que se pudieran encontrar en su interior, a lo cual accedieron y fueron detenidas en el acto como presuntos autores de un delito de robo con fuerza”. Ambos individuos han sido ya puestos a disposición judicial, así como los efectos intervenidos, por parte de la Policía Local isleña.

Según las fuentes consultadas los detenidos “son delincuentes habituales conocidos por las fuerzas del orden, investigados en unas causas y encausados en otras de la misma índole ocurridas en Isla Cristina, las cuales tienen alertada a la ciudadanía”.

La Policía Local de Isla Cristina también ha querido agradecer la colaboración ciudadana en esta actuación, y ha incidido en la importancia de la misma, “la cual es muchas veces imprescindible, lo que unida a la rápida actuación de los agentes actuantes ha dado como resultado la detención de estas personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario