Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 2 de enero de 2016

El Isla Cristina inicia el año con derbi provincial ante La Palma

La Primera Andaluza es la única competición sénior no profesional que comienza este fin de semana su andadura en 2016. La Segunda y Tercera Andaluza tienen siete días más de vacaciones navideñas según el calendario aprobado el pasado verano.

Previa: El Isla Cristina recibirá a La Palma el domingo a las 12.30 horas en el Municipal isleño, inaugurando el nuevo año con la intenciones de mantener los buenos resultados cosechados antes del parón navideño, que lo han llevado a ocupar la quinta plaza que le daría el ascenso directo a la División de Honor senior. Nueva categoría que pondrá en funcionamiento la Federación Andaluza de Fútbol la próxima temporada.

El equipo palmerino visita Isla Cristina en la última jornada de la primera vuelta, después de su periplo en tercera división. Ascenso que consiguió gracias al empate cosechado en la última jornada de liga andaluza frente a los de Juan Limón, entrenador de los isleños aquella temporada.

La Palma ocupa actualmente la décima plaza con 21 puntos, a seis de los de Francis Acosta que suman 27. Como visitante los de Juan José Alfaro, han ganado un encuentro y empatado otro, siendo uno de los equipos que peores resultados han cosechado fuera de casa, mientras el conjunto local ha empatado los dos últimos enfrentamientos en el municipal isleño.

De todas maneras fuera de los resultados matemáticos, el partido se presenta más que atractivo para el aficionado, y en los derbis pueden suceder cualquier cosa.

Suerte a los Nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario