Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 6 de enero de 2016

El isleño Nacho y Cristina Pedroche se van a China

Tras La Ruta de los Mil Templos, la segunda edición de Pekín Express en Antena 3 se acerca. Una de las noticias más esperadas era quién sería el rostro que presentaría este espacio. La duda ya está resuelta. Lo hará Cristina Pedroche. El nombre de la presentadora se barajó desde un inicio aunque ella misma manifestó públicamente que aún no le habían confirmado la noticia y que se encontraba muy nerviosa.

Semanas más tarde y ya entrado el nuevo año, se ratificaba la premonición. La vallecana volvía a ponerse al frente del reality aventurero más divertido de Atresmedia. Es su segunda edición en Pekín Express que ya va por la sexta temporada (4 en Cuatro y 2 ahora en Antena 3).

La primera pareja del 2016

A pesar de que Pekín Express se encuentra en fase de casting, Atresmedia ya ha informado de la primera pareja que concursará en esta segunda edición de la que aún no sabemos el lugar donde se realizará.

Los participantes son Nacho y Quintín. Nacho de 35 años procede de Isla Cristina (Huelva), es un policía local divorciado que le encanta el deporte y más concretamente el surf. Por su parte, Quintín Manzano tiene 24 años, es de Girona, está soltero y actualmente está en el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario