Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 12 de enero de 2016

El Saladillo Dona al Colegio Ciudad de los Niños Material Deportivo para Desarrollar sus Actividades Físicas

El complejo deportivo El Saladillo ha entregado al colegio Ciudad de los Niños de la capital onubense material deportivo nuevo para que los alumnos de dicho centro puedan ver mejoradas sus actividades físicas. SE trata de una acción solidaria que ha querido poner en marcha este centro deportivo, que recientemente ha cumplido seis años en la ciudad.

El material ha sido entregado al profesorado de este centro con el fin de colaborar, dentro de sus posibilidades, en la mejora de la actividad física entre el alumnado de este colegio de Huelva, donde actualmente se forman más de una veintena de alumnos con escasos recursos económicos.

Este centro esta dedicado al cuidado y formación de alumnos carentes de ambiente familiar y recursos económicos suficientes, a los que se les ofrece, además de enseñanza primaria y secundaria, conocimientos de diferentes oficios que les permitan afrontar la vida laboral con mayores garantías de éxito.

Del mismo modo, desde el complejo deportivo El Saladillo, durante estas Navidades se ha colaborado con dos asociaciones de ayuda a niños desfavorecidos, que han querido mantener su privacidad, en la entrega de juguetes, para que ninguno de estos menores se quedara sin su regalo de Reyes.

Se trata de acciones que van más allá del deporte y que pretenden poner en valor el contexto en el que trabaja día a día El Saladillo, por donde pasan cada día más de 5.000 personas para hacer deporte.
   
Para el sexto aniversario de El Saladillo se han preparado promociones y ofertas especiales, tales como matricula gratis o descuentos especiales para universitarios. Toda la información se puede obtener en la web oficial o en la recepción del propio centro deportivo, ubicado en la calle Honduras de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario