Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 8 de enero de 2016

En Marcha la Cantera futbolera isleña

Este próximo fin de semana, la cantera futbolera isleña echara de nuevo a rodar después del parón navideño.

Los equipos canteranos del Isla Cristina FC y la UD Punta del Caimán, marchan bien clasificados en las distintas categorías y grupos encuadrados, destacando Los Juveniles y cadetes de ambos club en fútbol once. Los punteros de Javi Jiménez comienzan la segunda vuelta en la zona media de la tabla fuera de peligro en liga nacional, y los de Manolo Revidiego primero en la tercera andaluza.

En cadete, los caimanes de José Faneca lideran destacados sin perder un solo partido la tercera andaluza, mientras los amarillos de Pedro Parra marchan segundos en el mismo grupo. Dentro de dos jornadas se enfrentan ambos, en lo que se espera que sea un apasionante derbi local.

Los infantiles "A" del Isla Cristina, tendrán que apretar lo que queda de liga este nuevo año para no verse implicado en el descenso, mientras los de la UD Punta del Caimán tampoco andan bien, aunque en su caso  (3ª andaluza) no hay bajada de categoría, el segundo infantil del isla marcha bien colocado en medio de la tabla.

En fútbol 7, el alevín "A" del isla de segunda andaluza, esta situado en medio de la tabla, mientras el B, séptimo en la tercera andaluza, el alevín de la punta es quinto.

En la segunda andaluza de Benjamines, están encuadrados nuestros equipos de la punta y del isla. Los caimanes tendrán que apretar un poco para no verse en puestos de descenso. Mejor le va a los amarillos que son terceros a un punto del segundo.

Los mismos equipos pero en la tercera andaluza grupo 3º, están completando un buen campeonato. Los de Pedro Parra están líderes imbatidos con 25 puntos, y los de Luisma son quintos con 16. En la cuarta andaluza el isla también compite y está situado en mitad de la tabla con 12 puntos.

En cuanto a los equipos prebenjamínes. Los dos equipos de la Punta del Caimán, van como motos ocupando las primeras plazas de sus respectivas categorías, mientras los del Isla Cristina están bien situados en mitad y penúltimo de la tabla.

Con la entrada del nuevo año esperemos que los equipos isleños sigan en la buena dinámica de resultados y consigan al final los ascensos y permanencias deseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario