Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 1 de enero de 2016

Francisco José Muriel y Paula Moriña Ganan la 6ª San Silvestre de Isla Chica

Los atletas Francisco José Muriel Camacho (Ciudad de Lepe) y Paula Moriña Blanco (El Lince-Bonares) se proclaman vencedores de la  6ª San Silvestre de Isla Chica, organizada por el C.D. Ekiden, la firma Intersport, la Asociación de Comerciantes de Isla Chica y el ayuntamiento de Huelva, la prueba del Circuito Corredor Completo Huelva se celebró el jueves, día 31, efectuándose la salida desde el Polideportivo Andrés Estrada participando más de 700 corredores.

El veterano Francisco José Muriel fue el primero en realizar los 3.000 metros de distancia en 9:06, completando podios en 9:22 el juvenil Soufian Barhoun Boudaghya (Nerja) y en 9:29 el veterano Ali El Fghir (Punta Umbría), 4º en 9:35 Enrique Asensio Figueras (Makinuke) y 5º en 9:43 Eduardo Rodríguez Casanova (Itec-Zoiti).
En féminas la cadete Paula Moriña fue la mejor acabado en 11:00, escoltada en puestos de honor en 11:45 por Dochia Rus (Betta) y en 12:25 la triatleta Marta Lozano Serrano (Eslabón Perdido), 4ª en 13:00 Carmen Robles y 5ª en 13:35 Charo Palma (Ultra Trail Huelva).
La sansilvestre choquera albergó corredores con diversas indumentarias alegóricas a la época y a otras del año. La recaudación de la inscripción se destinará a la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales.



Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario