Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

viernes, 22 de enero de 2016

Huelva acoge 19 pruebas de duatlón y triatlón

La provincia de Huelva acoge 19 pruebas de duatlón y triatlón para el año 2016. Tras la suspensión del I Duatlón Cross de Cala (categoría menores) que tenía previsto celebrarse el domingo 17, la temporada comenzará el domingo 31 con el III Duatlón Cross Memorial de un Minero (categoría provincial - distancia corta).

El día 14 de febrero La Palma del Condado acoge el III Duatlón Cross Ciudad de La Palma (provincial - corta). En el mes de marzo, el día 6 se disputa el XVII Duatlón Playas de Punta Umbría (circuito andaluz - sprint), y la misma jornada el I Duatlón de Menores de Ayamonte (circuito andaluz), mientras el 13 será el III Duatlón Cross de Bonares (provincial - corta).

En abril, el día 3, Almonaster la Real celebrará el IV Duatlón Aldeas de Almonaster (provincial - sprint), y el 9 será el turno del I Duatlón Cross Ciudad de Bollullos (provincial - corta).

En mayo, el día 8 se disputa el V Triatlón de Menores Ciudad de Huelva (circuito andaluz), el día 15 en Ayamonte el IV Triatlón Isla Canela (provincial - sprint), y el 22 en los municipios de Isla Cristina y Lepe el II Duatlón de Islantilla (provincial - sprint).

En junio, el día 4 se celebra el I Triatlón Cross de Puerto Moral (provincial - corta), y el día 12 el I Triatlón Playa de Matalascañas (provincial - sprint). En septiembre el día 18 tendrá lugar el XVI Triatlón Playas de Punta Umbría (circuito andaluz - sprint).

El día 15 de octubre Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio (Portugal) serán escenario del IV Iberman LD (larga distancia), el día 16 será el I Duatlón Cross de Jabugo (provincial - corta), el 29 en Palos de la Frontera el IV DX2 Mazagón - Palos (media distancia - media distancia y olímpica), y el mismo municipio el 30 acoge el IV DX2 Mazagón - Palos (provincial - sprint y supersprint).

En noviembre el día 26 en Punta Umbría se disputa el IV Duatlón Cross Laguna de El Portil (copa de Andalucía - corta), siendo la última cita el 11 de diciembre en San Bartolomé de la Torre con el IV Duatlón Cross Puerta del Andévalo (provincial - corta).


Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario