Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

viernes, 29 de enero de 2016

Iniciada la fase preliminar del Concurso de comparsas, murgas, coros y cuartetos del carnaval de Isla Cristina

El Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina levantó ayer el telón para dar inicio a la fase preliminar del XLIX Concurso de Comparsas, Murgas, Coros y Cuartetos del carnaval isleño.

En esta edición se han inscrito 27 agrupaciones: que medirán sus voces hasta el próximo martes, 2 de febrero, para intentar hacerse un hueco en las semifinales (jueves 4 y viernes 5), que les permita finalmente luchar por los premios en la gran final del sábado 6 de febrero.

La agrupación que rompió el hielo en el Horacio Noguera, fue la murga infantil de Isla Cristina, Llegué, Pinché y Aquí me Quedé. Los Turistas.

A continuación a ésta, continuaron, la Comparsa de Isla Cristina “Rivales”. El Cuarteto de Huelva “Un Cuarteto Vintage o Más Antiguo”. La Comparsa de Isla Cristina “Oye Mi Canto. Cerrando la primera parte la murga de Isla Cristina “Los Papau – Papau”.

Tras el descanso les llegó el turno a la comparsa de Isla Cristina “Isleña-Mente, la murga isleña “Las Privilegiadas”. El Coro de Ayamonte “Mi Barquito de Vapor”. Cerrando esta primera noche de preliminares la Murga de Isla Cristina “Po Cogela que Stuttgart”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario