Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 13 de enero de 2016

Isla Cristina acogerá la 3ª Fiesta Premini y Babybasket

El domingo día 24 de enero tendrá lugar la tercera FIESTA del XI programa PREMINIBASKET de FAB Huelva, que se celebrará en los Pabellones Manuel López Soler y El Batel de Isla Cristina durante toda la mañana, contando con la colaboración del CB Isla Cristina y el ayuntamiento isleño.

Las categorías convocadas son las de Premini, la antigua benjamín, y de Babybasket, que anteriormente se conocía como prebenjamín. El plazo de inscripción para esta fiesta se cierra el martes 19 a las 12.00 horas. Aunque la participación se formaliza a través de la web de la Delegación, previamente los equipos deberán haberse inscrito en los organismos competentes.

Los federados lo harán a través de Federación Andaluza en Huelva y el resto a través del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial, en la Zona Sur.

La convocatoria está encuadrado en el convenio de colaboración que la Delegación y la Diputación Provincial renuevan desde hace ya varias temporadas. Este acuerdo permite acoger a los equipos benjamines del programa La Provincia en Juego. El número de fiestas previstas es de siete, a las que se suma una gran Fiesta Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario