Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 9 de enero de 2016

Isla Cristina -VS - Cartaya. Derbi no apto para cardiacos

Previa: El Municipal de Isla Cristina acoge este domingo a partir de las 12.00 horas el primer derbi costero del año en la Primera Andaluza. El Isla Cristina recibe al Cartaya que llega con claras intenciones de ser el primero en ganar en un campo que los isleños ha convertido en un fortín. De los nueve encuentros disputados ante los suyos, los de Francis Acosta ganaron cinco y empataron cuatro para llegar a estas alturas de la Liga con el importante galardón de invicto luciendo en su terreno.

Primera jornada de la segunda vuelta del grupo I de la Primera Andaluza, con un isla que afronta su tercer derbi onubense consecutivo. Perdió en Valverde del Camino contra la Olímpica y la semana pasada empató en su campo con La Palma. El Cartaya afronta la cita con el aval de no haber perdido ningún derbi en la primera vuelta. Tres victorias y dos empates es su balance hasta ahora.

El duelo de este domingo enfrenta a un Isla sexto con 28 puntos que acumulan cinco jornadas seguidas sin ganar, alternando empates en casa y derrotas fuera, mientras el conjunto de Manuel Juan Limón, por su parte, ha logrado dos puntos de los nueve últimos disputados y se encuentra séptimo con 27 puntos.

Los entrenados por Francis Acosta, apoyando el objetivo de ganar en su condición de locales, saben que los de Manuel Juan Limón saldrá dispuesto a resarcirse del empate sin goles que se dio en el envite que ambos sostuvieron en el Luis Rodríguez Salvador en la jornada inaugural del campeonato a principios del mes de septiembre, y no le darán facilidades a lo largo de un partido que se presume más que competido y en el que el premio del juego se venderá muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario