Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 17 de enero de 2016

La Punta juvenil vence 2-0 al Goyu-Ryu en un gran partido

Partidazo de los Pupilos de Javi Jiménez al vencer ayer sábado al equipo ceutí Goyu-Ryu, que había encadenado diez victorias y un empate hasta situarse en la tercera posición del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. El encuentro fue dominado de cabo a rabo por el conjunto isleño, en una primera parte sin goles, debido a las ocasiones falladas por los nuestros, mientras los de Fuad Harrus, apenas inquietaron la meta local.

En la segunda mitad, los caimanes salieron a por todas y fruto de ello consiguieron dos bonitos goles, el primero de cabeza a la salida de un córner obra de Daniel Pereira, y el segundo de una magistral falta ejecutada por Daniel.
Con el dos acero los de Fuad Harrus trataron de reponerse y buscaron el gol, pero la defensa puntera no dio opciones para ello, completando una soberbia actuación los chicos de Javi Jiménez, que la próxima parada será en casa del Betis.
UD Punta del Caimán: Ignacio; Daniel Pereira, Iván, Ciro, José Abel (Isaac 74′), Ángel (Dorado 65′), Emilio, Daniel, Juan Carlos, Mayo (Revuelta 77′) y Pereira (Jonathan 71′).
Goyu-Ryu: Álvaro (Hamza 70′); Omar, Anas, Basilio, Omar Hicho, Juan Rivas, Víctor, Abde (Fahd 79′), Adil, Álvaro Mesa (Álvaro Laliani 73′) y Maikel.
Goles: 1-0 (49′) Daniel Pereira y 2-0 (57′) Daniel.

Árbitro: El onubense Daniel Gómez Abad, asistido en las bandas por Álvaro Suárez Juan e Ismael Vizcaya Calderón. Amonestó al local Dorado y a los visitantes Omar y Anas.
Incidencias: Partido de la 19ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en el Emilio de los Santos ‘El Candel’ en Isla Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario