Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 20 de enero de 2016

La selección española sub-19 se mide a Italia a las 20 horas en Lepe

Andalucía y en concreto la localidad onubense de Lepe, es el lugar elegido para el estreno de la selección española sub-19 a las 20 horas en partido amistoso en este inicio de 2016. El rival Italia y el escenario el estadio Ciudad de Lepe donde los jugadores de Luis de la Fuente, actuales campeones de Europa,  inician su preparación de cara a la Ronda Élite del Campeonato de Europa del 24 al 29 de marzo en Sevilla, frente a las selecciones de Inglaterra, Georgia y Grecia.

Cuatro andaluces, el marbellí Javier Ontiveros del Málaga C.F. y los sevillanos José María Amo, Juan Soriano y David Carmona del Sevilla F.C. junto al albaceteño Gaspar Panadero en las filas de la UD Almería, forman parte de los veinte futbolistas convocados por Luis de la Fuente que han tenido una última sesión de entrenamiento en la mañana de este mismo miércoles 20 de enero.

Las localidades para el partido España-Italia sub-19 de hoy a las 20 horas, se pueden adquirir al precio único de 15 euros en dos puntos de venta:

1. La delegación provincial de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Huelva (Ronda Norte. Campo de la Orden).

2. Secretaria del Club San Roque de Lepe.

Lepe y Andalucía volverán a “arropar” esta tarde-noche a la “Rojita” sub-19 en su camino hacia la fase final del Campeonato de Europa de selecciones que se celebrará en Alemania en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario