Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 17 de enero de 2016

Las Cosas de Goyo "QUE ES EL NUTSCAPING"

Tenemos acceso a tanta gente por internet que el poder de la imitación surge de las entrañas de lo inesperado. Los memes como los selfies aparecen porque a alguien se le ocurre alguna chorrada graciosa y a otros les parece tan divertido y tan fácil de imitar que dice: “Yo también quiero”. Si a eso lo unimos a la frase que más problemas ha traído a la humanidad durante toda su historia: “A que no hay huevos de…” tenemos el cocktail perfecto para un buen meme.

Y en eso se basa el nutscaping: a que no hay huevos de. Sí, el nutscaping se basa en esas dos protuberancias que tenemos los hombres colgando entre las piernas. La gracia consiste en fotografiar paisajes idílicos, bucólico, pastoril y miles de sinónimos más y estropearlo de la forma más inesperada colgando tus atributos de la parte superior de la foto. Y si no están depilados mejor que mejor. Creando así un efecto de contraste entre lo bello y lo grotesco, en una foto que puedes enviar a tu grupo de whatsapp preferido a la hora de comer.

La moda surgió hace muchos años, pero a veces los memes tardan en coger tracción; quizá porque cuesta encontrar el momento entre tanto paisaje maravilloso para bajarte los pantalones y hacer un eclipse de Sol casero.

La cuestión es imaginarse cómo a alguien se le ocurrió empezar a hacer esto, o era simplemente un nudista con la cámara entre las piernas que de pura casualidad le salió una foto con regalo. Lo típico que sin querer dejas el dedo en la cámara, pues este dejó su bolsa escrotal. Y a partir de ahí la locura.

Desde aquí recomendamos no seguir esta moda, sobre todo si vas acompañado en tus viajes. Qué sé yo, a ver como le dices a tu novia: “Espera cariño, aquí sale una foto genial, un momento que coloco aquí mi testículo derecho” y ya no digamos si se te ocurre algún tipo de excursión familiar con la suegra. “Amparo, aguante la cámara ahí debajo, aaahí, justo ahí, ahora un segundo, espere” Y se oye el sonido de la cremallera del pantalón.
Por favor, no lo intenten en sus casas.

Goyo Gonzalez   

No hay comentarios:

Publicar un comentario