Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 4 de enero de 2016

Los Reyes Magos comienzan a recoger cartas mientras vuelve a nevar en Isla Cristina

La alcaldesa isleña, Antonia Grao, ha recibido a SSMM los Reyes Magos que ya han comenzado a recoger las cartas de los niños en las barriadas Punta del Caimán y San Francisco de Asís, antes de que hoy vuelvan al Kiosco de la Música.

En las citadas barriadas, la llegada de los Magos de Oriente estuvo acompañada de las dos últimas grandes nevadas que hicieron el momento aún más mágico, sobre todo para los más pequeños que pudieron entregar sus misivas.
En Punta del Caimán, además, repartieron los primeros regalos consistentes en caramelos, balones y peluches que lanzaban desde un balcón de la Avenida Federico Silva Muñoz y hasta donde se desplazaron varios concejales como el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Festejos, Francisco González.
Mañana martes, los Reyes Magos volverán a recorrer las calles más céntricas de Isla Cristina en la tradicional Cabalgata de Reyes y desde sus tronos repartirán miles de caramelos, regalos e ilusión, como preludio del Día de Reyes, que si la meteorología lo permite, se abarrotarán calles y plazas de niños y niñas disfrutando de sus nuevos juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario