Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 19 de enero de 2016

Los VI juegos europeos de Policías y Bomberos, presentación estrella de Huelva en Fitur

Huelva 2016 se presenta en el Stand de Huelva como el mayor evento que tendrá lugar en la provincia en el año 2016 ya que traerá 20.000 visitantes.

El Comité Organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 viaja mañana a Fitur para presentar en los próximos días en el stand de Huelva, dentro del Pabellón de Andalucía, el que ya es considerado como el mayor evento turístico-deportivo que tendrá lugar en la provincia de Huelva en el año 2016.

Habrá dos momentos claves para los juegos europeos de Huelva dentro de Fitur, la mayor feria turística del mundo. Uno de ellos será el jueves a las 13:30 horas, cuando se haga la presentación oficial ante autoridades y altos cargos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Estarán presente en Fitur para presentar Huelva 2016 cargos como el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó. Desde Huelva han confirmado su asistencia el presidente de la Diputación y el alcalde de la ciudad, al que se sumarán los alcalde de las subsedes de San Juan del Piuerto, Punta Umbría e Hinojos.

Por otro lado, el sábado y a las 19:30 horas tendrá lugar en la plaza central del Pabellón de Andalucía en Fitur, ya abierto a todo el público, una exhibición de perros de K9 de la Unidad de la Policía Local de Trigueros.

Se tratará de una espectacular exhibición que va a llamar la atención del público, promocionando de esta forma los Juegos Europeos de Policía de Huelva.

Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, que traerán del 11 al 19 junio a más de 5.000 deportistas y unos 15.000 visitantes, todo un revulsivo económico en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario