Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 18 de enero de 2016

No pudo ser, la Punta volvió a perder

J. C. Cortegana

El Cortegana comenzó más metido en el partido que su oponente, siendo dominador de la sitruación durante unos 20 minutos. Sin embargo y viendo que el gol no llegaba, el Punta del Caimán comenzó a estirar líneas y a crearle problemas al oponente en saques de banda que Álex Martín colocaba dentro del área. Esto propició que tuvieran tres claras oportunidades para marcar un gol que llegó tras un mal entendiento en el que Rodrigo se golepeó con Eloy y el balón llegó a los dominios de Iván, que de fuerte punterazo mandó la pelota al fondo de las mallas.

A raíz de ahí el cuadro de Joaquín Carvajal se fue tranquilizando, comenzó a jugar con sentido, raseando el cuero por bajo hasta que gozó de dos claras oportunidades que desbarató con acierto el meta Juampe para permitir a su equipo marcharse al descanso ganando por 0-1.

Tras reanudarse el juego, el Cortegana salió mucho más enchufado, notándose el cambio de Chicho por dar más sentido a un juego que le llevó a remontar el partido con tres goles en catorce minutos. El primero de ellos de Jesús, que a la salida de una falta botada por Chicho supo ganar la partida a los defensas y de perfecto cabezazo anotó el empate.

Dos minutos después, a la salida de un córner botado por Chicho, Jesús, nuevamente de cabeza, marcaba el 2-1. El 3-1 no se hizo esperar, ya que en una jugada a la contra el balón llegó a los pies de Rodri que se adentró en el área para disparar cruzado. La pelota se envenenó, pero el portero logró desviar un balón que le llegó aa Mariscal que de fuerte tiro raso batió a Juampe.

Ya con el marcador en clara franquicia, el Cortegana siguió mandando sobre el terreno de juego con más claridad, aplomo y sabiendo ganar metros con la incorporación de los dos juveniles, Borja y Francisco que también contribuyeron a la clara victoria serrana que se incrementó con el tanto de Borja, gracias a saber aprovechar un despeje del meta a un lanzamiento de Mariscal.

Atlético Cortegana: José Ángel; Chino, Eloy, Rubio (Chicho, 45'), Jesús, Rodrigo (Francisco, 82'), Bonilla (David, 80'), Samu, Rodri, Adrián (Alberto, 70') (Borja, 75') y Mariscal. Punta del Caimán: Juampe; Leiva (Francis, 70'), Agu, Tomás Abreu, Yeyo, Mirabent (Gambita, 60'), Álex Martín, Iván (Jota, 60'), Jaime, Tomás Ferrera y Fino. Goles: 0-1 (29') Iván. 1-1 (54') Jesús. 2-1 (56') Jesús. 3-1 (60') Mariscal. 4-1 (85') Borja Árbitro: Diego Vela Calderón, asistido en las bandas por Navarro Domínguez y Hernández Martínez (Huelva. Regular, no estuvo acertado en el primer tiempo en ambas áreas, no señalando un claro penalti a favor del cuadro serrano y otro posible al equipo visitante. Mostró amarilla a los locales Rodrigo y Bonilla. Por parte del Punta Caimán amonestó a Leiva y Álex Martín. Incidencias: Partido disputado en el San Rafael en una mañana fría y soleada ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Antonio Carlos Culito, un gran aficionado y directivo del Cortegana durante la epóca dorada del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario