Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 23 de enero de 2016

Podios de Estela Cazorla y Héctor Santos en la Copa de Clubes Junior

Los onubenses Estela Cazorla y Héctor Santos suben al podio en la XXVI Copa de Clubes Junior de Pista Cubierta - Trofeo Antonio Ferrer, organizado por el J.A. Sabadell la prueba nacional se celebró el sábado, día 23, en la localidad catalana de Sabadell.

En féminas la atleta isleña Estela Cazorla Hidalgo (Playas de Castellón), en lanzamiento de Peso (4 Kg) con una marca de 13.28 salia liderando la prueba acabando en segunda posición con un tiro de 11.27 que le dio la medalla de plata, ganando la prueba con 11.64 Cristina Trejo Lao (Cueva de Nerja-UMA).
En masculina Héctor Santos Llorente (F.C. Barcelona), con 7.48 partía en segunda posición en Longitud, finalizando en la segunda plaza con un salto de 7.20 obteniendo la presea de plata, adjudicándose la prueba con 7.33 Thierno Amadou Barry Diallo (Playas de Castellón).

En la clasificación final el Playas de Castellón revalidó titulo en ambos géneros subiendo a lo más alto Estela Cazorla, logrando en hombres la segunda plaza el Cueva de Nerja-UMA y tercer puesto del F.C. Barcelona con bronce por equipos para Héctor Santos, mientras que en féminas consiguió la segunda posición el F.C. Barcelona y tercera la A.D. Marathón. 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario