Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 3 de enero de 2016

Recogida solidaria de juguetes usados y cuentacuentos este lunes en Fundación Caja Rural del Sur

Dentro de las actividades organizadas por Fundación Caja Rural del Sur, con motivo de la Navidad, para este lunes, día 4 de enero, se van a celebrar en su Centro Cultural dos actividades enfocadas a los niños, por un lado la recogida de juguetes usados por ‘Almacén solidario de Huelva’ y también el cuentacuentos ‘Pestiño de Navidad’, en el salón de actos, por la Compañía de Teatro ‘Les buffons du Roi’.

Desde las seis de la tarde de este lunes se abrirán las puertas del Centro Cultural Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6-8, para que los niños que lo deseen puedan acercar sus juguetes usados, pero en buenas condiciones, para que los recojan los Reyes Magos de Oriente de  ‘Almacén solidario de Huelva’ y  lo hagan llegar a otras familias más necesitadas. Ya lo hicieron el pasado día 23 de diciembre y fueron muchos los que participaron esta acción solidaria, que se prolongó hasta las 21:00 horas.

También este mismo lunes, a partir de las 19:30 horas, en el salón de actos, y hasta completar el aforo (los niños deben estar acompañados de un adulto) por parte de la Compañía de Teatro ‘Les buffons du Roi’ se escenificará, con la participación de los asistentes, el cuentacuentos ‘Pestiño de Navidad’. Una cita navideña que es esperada por los más pequeños porque pasan un rato muy entretenido y agradable con esta actuación en la que, al final, cuantos acudan se convierten en parte de cuentacuentos.

Hay que recordar que hasta el día 8 de enero estará también  abierta en el Centro Cultural la exposición  ‘Arteterapia’,  del taller de Alfonso Aramburu en la Asociación Provincial de Lucha contra el Cáncer y en el que muchos enfermos exponen los cuadros creados por ellos mismos. También se puede visitar el Belén montado por la Asociación Asuncionista de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario