Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 29 de enero de 2016

Recriminan al delegado de Agricultura que vaya al pleno de Isla Cristina

La presencia del delegado territorial de Agricultura y Pesca de la Junta en Huelva, Pedro Pascual Hernández, en el pleno celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Isla Cristina sorprendió a algunos. Sobre todo a la alcaldesa de la localidad, la independiente Antonia Grao, que le recriminó que estuviese en dicha sesión “durante sus horas de trabajo, que le pagamos todos”.

Y es que, según han precisado fuentes del equipo de Gobierno consultadas por esta Redacción, la presencia del delegado no estaba justificada en modo alguno desde el punto de vista de que, en dicha sesión plenaria, no se abordaba ningún asunto relacionado con el cargo público que ocupa.

Sin embargo, estas mismas fuentes coinciden al señalar que el delegado de Agricultura y Pesca, en realidad, a lo que había asistido es a la toma de posesión como concejala de Laura Pichardo, quien ocupa el asiento que él tuvo que abandonar al ser nombrado primero diputado provincial y, meses después, delegado de Agricultura y Pesca.

En cualquier caso, el citado responsable de la Junta andaluza fue saludado en el pleno porlos portavoces de los diferentes grupos políticos.

Desde uno de ellos, el PA, su portavoz Francisco Zamudio, ha lamentado las críticas de la alcaldesa hacia el delegado, al considerar que esta actitud pone en evidencia su “mal estilo con el representante de una institución tan importante como es la Junta de Andalucía”.

En fin, opiniones para todos los gustos sobre la presencia del delegado de Agricultura y Pesca en el pleno del Ayuntamiento isleño.F:  Canal Costa TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario