Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 11 de enero de 2016

Roban a punta de pistola a dos vecinas de Ayamonte

Dos vecinas de Ayamonte fueron retenidas a punta de pistola durante unos cuarenta minutos en su domicilio mientras tres personas robaban en su casa, en un suceso que investigan la Policía Local y la Guardia Civil.

Fuentes policiales han indicado que sobre las 20:00 horas de este domingo una mujer llamó a la puerta de una casa en la calle Huelva, y tras abrir la puerta entraron junto a ella dos individuos armados con pistolas.

Los asaltantes de la vivienda estuvieron en su interior durante casi una hora y tras abandonarla las dos mujeres dieron aviso telefónico a la Jefatura de Policía Local y se personaron en el domicilio los agentes de servicio y también la Guardia Civil.

Tras recabar datos sobre los asaltantes procedieron a la búsqueda de estos realizando controles en las salidas de la localidad durante unas dos horas.

Las fuentes han indicado que los controles se mantienen en varias zonas de la localidad y sus alrededores para intentar localizarles.

Desde la Policía Local ayamontina, si bien se ha solicitado precaución, también se quiere tranquilizar en la medida de lo posible a la población “negando rotundamente que a día de hoy este hecho sea producto de una banda de delincuentes peligrosos que está actuando en la localidad, tal y como esta circulando vía Whatsapp entre los vecinos, siendo un hecho puntual aunque muy grave”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario