Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 16 de enero de 2016

Todo a punto en Lepe para el España-Italia

El estadio Ciudad de Lepe acogerá el próximo miércoles día 20, a partir de las 20:00, el partido amistoso de categoría sub-19 que disputarán España e Italia.

La selección española llegará a Sevilla el lunes 18, a las 13:30, y desde allí se desplazará en autocar hasta Lepe, donde se alojará en el Hotel Islantilla Golf Resort.

Las localidades se venden al precio único de 15 euros y se pueden ya adquirir en la delegación provincial de la RFAF en Huelva (Ronda Norte. Campo de la Orden) y en la secretaria del Club San Roque de Lepe.

La selección española, que entrena Luis de la Fuente, es la actual campeona de Europa sub-19. El encuentro de Lepe será su primer partido de preparación de 2016, además ante un rival de gran entidad como el equipo italiano. El choque servirá de preparación para la Ronda Élite del Campeonato de Europa, que tendrá lugar durante la Semana Santa (del 24 al 29 de marzo) en Sevilla, teniendo como rivales a Inglaterra, Georgia y Grecia. En Sevilla la Selección Española buscará el pasaporte para la fase final del Campeonato de Europa, que se celebrará en Alemania en julio.

El partido fue presentado ayer en la Diputación con la presencia del diputado de Deportes, Francisco Martínez Ayllón, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, el director general del San Roque de Lepe, Pelayo Morón; y el delegado en Huelva de la Federación Andaluza, José Antonio Fernández.

Martínez Ayllón aseguró que este amistoso "es uno más de los eventos de primer nivel que se celebrarán en Huelva, destacando el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, la Huelva Extrema, los Juegos Europeos de Policías y Bomberos..., que pondrán a Huelva en primera línea nacional e internacional".

Juan Manuel González manifestó que "desde Lepe le hemos abierto las puertas a la Federación Española de Fútbol" mostrando su agradecimiento a José Antonio Fernández y a todos los que han hecho posible que el encuentro se celebre en su localidad. El alcalde mostró su deseo de albergar un partido de la selección sub-21.

Pelayo Morón se mostró orgulloso de albergar un partido "internacional. Desde el San Roque estamos abiertos a estas iniciativas que son buenas para el club y para toda la provincia".



Por último, José Antonio Fernández espera "disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en esta categoría a nivel mundial", al tiempo que animó a los aficionados a que acudan a presenciar el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario