Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 12 de enero de 2016

Una vez más las ayudas arbitrales les hace perder los 3 puntos a los punteros.

Enorme partido el disputado el pasado Sábado por nuestros juveniles, en tierras Cordobesas. En frente tenían a uno de los gallitos de la categoría, el Córdoba CF., equipo que consiguió llevarse los 3 puntos en liza, gracias en parte al trencilla de turno.

Comenzó el partido con mucha disputa y centrocampismo, sin verse jugadas vistosas, el Córdoba intentando una salida de balón fluida, que la presión de los isleños le impedía ello, y optaban por un juego más directo buscando a su hombre clave y referencia, Bonilla.
El partido estaba siendo de lo más limpio, dos equipos jugando sus bazas para intentar conseguir la victoria, pero comenzó el colegiado a darse notar, expulsando primero a Diego Cueto, por según el acta arbitral, insultar a un contrario, y jugadas después a un jugador local, por propinar un puñetazo a un jugador visitante.
Esto hizo que los dos equipos se fueran del partido y les costase volver a entrar, nuestros juveniles lo achacaron más, y en el minuto 42 tras una serie de rechaces dentro del área, conecta un gran disparo que se cuela dentro de las mallas punteras. Con este resultado se llega al descanso.
Pero que gran reacción la de nuestros chicos, salieron con una intensidad y sacrificio increíble y en el minuto 47 lograron establecer el empate, tras una gran jugada combinativa, que acaba con el centro de Nachito hacia Tomás, dejando este a Rasco para que marcara a placer el empate.
Ahí no quedó la salida de nuestros chicos, sino que espoleados por el gol del empate, tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador por tres veces, en dos remates de cabeza que Jota no llega a conectar a la red, y la más clara del debutante Álvaro Pereira, que roba un balón a un central córdobesista, se planta solo ante LLamas, y su disparo lo repele el poste. Durante todo el encuentro el colegiado minó de tarjetas a nuestros juveniles, llegando a mostrar 8 amarillas por parte visitante y ninguna por parte local.

Y lo que son las cosas, en una falta frontal muy protestada por nuestro equipo, llega el gol córdobesista que hace llevarse los 3 puntos.

Imagenes: Enrique López Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario