Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 24 de enero de 2016

Unidades Caninas Promocionan los Juegos Europeos Huelva 2016 en el Cierre de Fitur

Perros con sus guías enseñaron al mundo en Fitur como se realiza una intervención de búsqueda de estupefacientes, pruebas de habilidad o de obediencia, para promocionar, de esta forma, los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016.

Los juegos onubenses protagonizaron el cierre de Fitur en el pabellón de Andalucía, el pabellón 5 del recinto ferial de Ifema, con una exhibición canina de K9 de la Policía Local de San Juan del Puerto y La Palma del Condado, que hizo las delicias de los asistentes.

Las perras, llamadas India y Nera, con sus guías Raúl Cordero, agente de la Palma, y Miguel Ángel Rodríguez, de San Juan; atrajeron la atención de los más pequeños visitantes a Fitur, quienes pudieron comprobar la destreza y lealtad de estos animales, que viajaron 600 kilómetros desde la provincia onubense para ser la imagen de Huelva 2016.
Es una muestra de una de la pruebas que se podrán ver en los juegos que llegan a Huelva del 11 al 19 de junio de 2016. Desde el Comité Organizador se ha agradecido a Andalucía Turismo y al Patronato Provincial de Turismo de Huelva la oportunidad de mostrar los juegos europeos en la mayor feria de turismo del mundo.

Fitur ha servido para dar a conocer el nuevo eslogan de captación de participación internacional: Huelva 2016, el desafío de los héroes cotidianos. Es el mayor evento deportivo que tendrá lugar en Huelva en el año 2016, y en el que se prevé la participación de 5.000 deportistas provenientes de diferentes puntos del continente europeo.
La estimación de visitantes en la fecha de celebración de los juegos, del 11 al 19 de junio, es de unas 20.000 personas, lo que pone de relieve la importancia turística del evento.

Huelva afronta este año con ilusión y de la unión de todos, se conseguirá demostrar la valía y el potencial de una provincia descubridora que este año será descubierta por miles de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario