Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 6 de febrero de 2016

Andrés Guerrero "Subcampeón de Huelva de Campo a Través"

El atleta villablanquero Andrés Guerrero González (C.A. Isla Cristina), se proclama subcampeón alevín del Circuito Provincial de Campo a Través Diputación Huelva. A falta de dos pruebas para que concluya el circuito el joven atleta consigue la plata del provincial de cross.

El velocista y saltador Andrés Guerrero ha sumado segundos puestos en las jornadas en las que participó, Cross Ermita la Bella (Lepe), Cross Pradera de San Isidro (Cartaya), Cross San Silvestre (San Silvestre de Guzmán), Cross Miguel Beltrán (San Juan del Puerto), no participó en la Carrera del Pavo (Ayamonte) por competir en la final andaluza de pista cubierta en Antequera, y ahora compite el domingo, día 7, en el Cross El Corchito (Bonares) y queda por disputar la última prueba Cross Pantano de San Walabonso (Niebla).

Andrés Guerrero aporta el primer galardón del C.A. Isla Cristina a su vitrina en la Temporada 2015/2016. Además, en el Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva, competición que lideró en lo que iba de temporada, ahora esta clasificado en segunda posición, con ausencia de dos pruebas: Carrera Popular Fin de Año (Moguer) al estar preparando el andaluz de pista cubierta y Carrera Nocturna San Isidro (Trigueros) al estar preparando el Cross Internacional de Itálica donde acabó 13º puesto.

El velocista en 60 metros sigue siendo el más rápido de Huelva y séptimo de Andalucía, mientras que en salto de longitud mantiene la mejor marca de Huelva y tercera de Andalucía, y en combinadas después de liderar la tabla aún conserva la segunda plaza.

Andrés Guerrero pese a ser velocista es el único atleta del C.A. Isla Cristina que compite en pruebas de fondo. El joven deportista es el representante del C.A. Isla Cristina en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se celebrará el domingo, día 14, en Roquetas de Mar (Almería). Aspirante al título andaluz, tras dos meses de muy dura preparación física y mental con entrenamientos propios de atletas de élite para la edad, Andrés está preparado para afrontar el reto de conquistar la corona ante los rivales andaluces, atletas que deberán cubrir una distancia de 2.500 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario