Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

lunes, 29 de febrero de 2016

Buen partido de la Punta en San Juan

El Punta del Caimán consiguió empatar un partido que llegó a ir perdiendo por 2-0. En su primera mitad fue un auténtico toma y daca, aunque el San Juan fue el que inclinó la balanza del marcador a su favor en los primeros compases. En el minuto 2 Jordán perforó por primera vez la portería visitante de un fuerte disparo.

Los locales seguían presionando al contrario, baza de la que nació un saque de esquina en el minuto 10. Lo lanzó Iván Olivares con tal maestría que la pelota se alojó directamente en el marco defendido por Juampe.

Todo apuntaba a que el cuadro sanjuanero encadenaría la goleada, pero los de la barriada isleña en ningún momento le perdieron la cara al encuentro y en el minuto 17 vieron sus esfuerzos recompensados con el gol de Tomás que dio más vida al Punta del Caimán y sufrimiento y agobio a los propietarios del terreno. Pese a ello poco después de la media hora de juego Jordan puso más tierra de por medio.

La alegría le duró poco, porque sólo dos minutos más tarde el cuadro forastero hizo valer el tanto de Abreu para seguir con vida en el partido. Sin embargo la insistencia local fue recompensada antes del descanso gracias al acierto de Edu.

Tras reanudarse el juego, el San Juan se relajó un tanto y en jugadas a la contra el Punta del Caimán consiguió igualar la contienda merced al doblete de Tomás, el primero de un fuerte disparo, y el segundo tras un grave fallo defensivo.

San Juan: Cachete; Dani (Jesús, 75'), Ivan Olivares, Alvaro Bellido, Giraldez, Senén (Fabián, 67'), Iván Arenas (Francis, 81'), Morales, Adri, Jordán (Dani García, 69') y Edu. Punta del Caimán: Juampe; Riveros, Pepete, Botello, Abreu ( Pablo, 93'), Neto, Iván, Nacho, Luis (Yona, 53'), Tomás, Leiva e Ignacio. Goles: 1-0 (2') Jordán. 2-0 (10') Iván Olivares. 2-1 (17') Tomás. 3-1 (32'). Jordán. 3-2 (34'). Abreu. 4-2 (42') Edu. 4-3 (61') Tomás. 4-4 (77') Tomás. Árbitro: Sánchez Ojeda (Huelva). Mostró amarilla a los locales Iván Arenas, Morales, Cachete y Álvaro Bellido. Por parte visitante a Tomas, Iván y Neto. Del San Juan expulsó a Fran Pérez (75') y a los visitantes Leiva (75'), y al entrenador Manuel Jesús Camacho (84'). Incidencias: Partido jugado en el Pepe San Andrés ante unos 150 espectadores.

N: Andarín San Juan Del Puerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario