Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Campeonato Internacional de futbol sala para sordos en Isla Cristina

El Pabellón Municipal D. Manuel López Soler de Isla Cristina, acoge este miércoles la celebración del Campeonato Internacional de futbol Sala para sordos, con partidos programados de 09.00 a 21.00 horas. Nuestra Localidad compartirá sede con las portuguesas de Vila Real de Santo Antonio, Castro Marín, y la vecina Ciudad de Ayamonte.


El III Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Sordos está organizado por la Deaf Champions League, en colaboración con el Club Deportivo de Sordos de Huelva, y  tiene un carácter transfronterizo. En él participarán los mejores equipos del continente europeo procedentes de aquellos países en donde existe una competición de liga destinada a este colectivo de personas.

Así, en la cita participarán unos 500 jugadores de un total de 35 clubes, de los que 24 pertenecen  a  categoría masculina y 11 a categoría femenina. Andalucía estará representada en el torneo masculino por el Club Deportivo de Sordos de Huelva y el CDS Mijas Costa, y el Club de Sordos de Sevilla en el femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario