Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 23 de febrero de 2016

Detenido el autor de diversos robos en Isla Cristina

La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina a un varón como presunto autor del robo de un vehículo, otro robo con fuerza en una sede religiosa de la localidad y un robo en una vivienda. Además también se ha detenido a otra persona que habría participado en el robo del vehículo e investiga a otra por el robo en la vivienda.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos se produjeron entre los días 14 y 22, iniciándose las investigaciones para la identificación y localización de los presuntos autores.

De este modo, de la comisión de dichos delitos se ha logrado recuperar por parte de los agentes casi la práctica totalidad de los efectos sustraídos, entre ellos un vehículo, dos televisores de plasma y numerosas joyas, los cuales han sido entregadas a sus legítimos dueños.

En el transcurso de las investigaciones ha sido muy importante la colaboración ciudadana ya que el autor fue reconocido por vecinos de las zonas afectadas.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quedando pendiente la detención de una tercera persona por el delito de robo con fuerza en interior de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario