Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 9 de febrero de 2016

Diputación de Huelva Completa el Calendario de Carreras Populares y Campo a través

La Diputación Provincial de Huelva completa el calendario del Circuito de Carreras Populares. Las pruebas continúan en febrero el día 28 con el XXXIV Cross Urbano Ciudad de Lepe - Memorial Rubén María Gatón Camacho (Lepe). En marzo día 6 el XVI Cross Urbano Villa de Rociana (Rociana del Condado) y la VI Carrera Popular "La Salud Mental con el Deporte" (Huelva), el día 18 la II Carrera Nocturna Cepsa (Moguer) y el día 26 el V Cross Urbano Puebla de Guzmán (La Puebla de Guzmán).

En abril el día 2 la III Carrera Popular Las Ermitas (Zalamea la Real), el día 9 la X Carrera Popular Cumbres Cruceñas (Villanueva de las Cruces), el día 10 la II Carrera Popular Villa de Nerva (Nerva), el día 16 la III Carrera Popular El Cerro del Andévalo (El Cerro del Andévalo) y el día 24 el XXVI Cross Popular San Juan Bautista (San Juan del Puerto).

En junio el día 3 la XXVII Carrera Popular San Walabonso (Niebla). La XI Carrera Popular Doñana Ecológica (Almonte) aún con fecha por determinar. En el Circuito de Campo a Través la última prueba se celebra el día 3 de abril con el V Cross Pantano San Walabonso (Niebla).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario