Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 17 de febrero de 2016

El Ayuntamiento de Isla Cristina felicita a Manuel Carrasco


La concejal de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva), Gema Isabel Gutiérrez, ha aplaudido la decisión del Consejo de Gobierno de la Junta de conceder al cantante isleño Manuel Carrasco una de las once Medallas de Andalucía que se otorgan con motivo del Día de la Comunidad.

Así lo ha puesto de manifiesto a preguntas de los periodistas en un acto en Huelva, donde la edil ha recordado que el artista “siempre habla a boca llena de su pueblo”.

En este sentido, la concejal ha remarcado que Carrasco “siempre lleva el nombre de Isla Cristina”, aunque a veces le hayan querido achacar otros sitios como localidad natal. “Habla siempre a boca llena de Isla Cristina”, ha enfatizado la edil, que ha calificado al cantante como “un vecino más con el que te puedes cruzar tranquilamente por la calle”.

De este modo, ha señalado que este reconocimiento es “como si se lo hubieran dado a cualquiera de nuestros hijos o a un miembro de nuestra familia”.

Nacido en Isla Cristina (Huelva) en 1981, Manuel Carrasco es uno de los cantantes más queridos del panorama nacional. Con seis discos publicados y más de un millón de copias vendidas, la popularidad de este artista se inició tras su participación en la segunda edición del concurso televisivo ‘Operación Triunfo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario