Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 13 de febrero de 2016

El CD Sordos Huelva Campeón de Europa de Clubes de Fútbol Sala

El Club Deportivo Sordos Huelva revalidó este sábado su título de campeón de Europa de Clubes de Fútbol Sala para Sordos, al derrotar por 5-2 al equipo noruego del DSK de Oslo en la final disputada en Ayamonte (Huelva).

El conjunto onubense dio el máximo para conseguir ser campeón en su tierra en esta tercera edición del campeonato y seguir siendo el rey del fútbol sala europeo de sordos.

El equipo de Huelva ha sido el dominador absoluto de esta competición, que se ha celebrado durante esta semana en las localidades onubenses de Ayamonte e Isla Cristina y en las portuguesas de Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim.

En total, el CDS Huelva ha logrado ocho victorias en otros tantos encuentros, tras derrotar en la primera fase al GSV Dusseldorf alemán (7-3), al Docantes Trust DFC inglés (4-0) y al Dolphins Ashdod israelí (4-1).

En la segunda fase volvió a imponerse a este último conjunto israelí (4-0) y al Debreceni húngaro (3-1); y ya el viernes en los cuartos de final superó por 4-1 al IKH Stockholm y por la tarde al GSG Stuttgart alemán por un contundente 10-3 como antesala de la final. EFE   

No hay comentarios:

Publicar un comentario