Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 15 de febrero de 2016

El Cerreño Frena al Punta del Caimán

El Cerreño consigue su quinta victoria consecutiva, con 14 goles a favor y sólo uno en contra, tras ganar al colista Punta del Caimán en un auge deportivo que le hace seguir subiendo peldaños e irse alejando de la zona baja de la tabla.

Con unas condiciones climatológicas muy adversas para practicar un buen fútbol, los pupilos de Kuiki movían el balón con mucha seguridad en el centro del campo y con velocidad en las bandas, con acercamientos a la portería contraria que llevaban peligro a las inmediaciones de Pedro. Fruto de este dominio llegaría el 1-0: tras varios rechaces en el área chica del Punta del Caimán, el balón llega a Fran y su tiro se cuela en las mallas pegado al palo. Sin apenas tiempo para saborear el tanto, un minuto más tarde, jugadón por la derecha y el pase al punto de penalti lo recoge el más veloz del choque, Víctor, para anotar el 2-0.

Eran los mejores minutos de fútbol de un Cerreño bien plantado en el terreno, ante un cuadro costero que apenas inquietaba la portería de Rafael. Los visitantes lo intentaban con desplazamientos largos con la ventaja de tener el viento a favor, pero la defensa cerreña evitaba las pocas ocasiones de peligro que llegaban al área local.

La segunda mitad comienza con una jugada clave en el devenir del partido: Álex Martín se marcha solo a portería y Rafael le saca una mano prodigiosa, haciendo el paradón de la tarde (m. 46). Si el balón entra, el Punta del Caimán se habría metido de lleno en estos segundos 45 minutos. Fue lo más peligroso del conjunto visitante, que conforme pasaban los minutos cedía en su empeño, y el Cerreño era de nuevo el que tenía el dominio del choque.

En el 57' llegaba la sentencia: fallo en el despeje de la defensa y Víctor bate por bajo a Pedro (3-0).

El Punta del Caimán, con más corazón que cabeza, buscaba un tanto que le diese algo de vida, pero la defensa local seguía sólida. Pudo llegar el cuarto en el m. 75, pero esta vez sí el meta visitante evitó con su parada el remate de Víctor. Dos intervenciones más del portero impedían el 4-0 en un partido en el que los locales fueron justos vencedores. Destacar a Fali y Víctor; y Pedro y Álex Martín.

Cerreño: Rafael, Lázaro, Juanjo (Pirri), Fran, Parrilla (Israel), Fali, Rastrojo, Sebas, Víctor, Sánchez (Rocha) y Sergio (Pepe Poy). Punta del Caimán: Pedro (Juampe, 75), David Vaz (Alberto), Leyva, Pepete, Agustín, Mirabent, Álex Martín, Luisma, Antonio Neto (Finito), Tomás (Gambita) e Iván Mayo. Árbitro: García Soria, asistido por Sánchez Vaz y Lozano Gómez. Bien; mostró tarjeta amarilla a los locales Fran y Parrilla y a los visitantes David Vaz, Pepete, Mirabent y Antonio Neto. Goles: 1-0/Minuto 23. Fran. 2-0/m. 24. Víctor. 3-0/m. 57. Víctor. Incidencias: Tarde muy fría y lluviosa por momentos; unos 200 espectadores en el Motero Valle. F:
El Cerreño golea y huye de la zona de peligro a velocidad de crucero

Isabelo Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario