Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 22 de febrero de 2016

El Isla Cristina Corta la Racha negativa de Resultados

El Isla Cristina se reencontró con la victoria después de cuatro jornadas al imponerse al Villamartín gracias a dos tantos de Cano al inicio de la segunda mitad.

Los visitantes llegaban a tierras onubenses con un pobre balance a domicilio, con solo tres empates; el conjunto entrenado por Macías Peral tenía forzosamente que sumar puntos para mantener la categoría, de ahí que desde un principio buscara la meta isleña, tratando de sorprender a los locales, llegando a las inmediaciones de Mateos pero sin claro peligro.
En el minuto 10 llegó la primera ocasión de peligro, cuando Sebas recibe un centro de Nico y remata a placer, pero cuando parecía que el esférico podía entrar, se marchó alto. El encuentro se jugaba en la parcela central, por lo que las ocasiones de gol apenas si se veían en ambas porterías. El choque era soso y aburrido, sin que ninguno quisiera arriesgar, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.
La segunda parte comenzó con ritmo. A los seis minutos, un centro de Sebas le llega a Cano y éste inaugura el marcador con un buen remate (1-0). Siete después el Isla Cristina incrementó la renta con una jugada calcada, aunque en esta ocasión el remate de Cano fue con la cabeza (2-0, m. 58). Este segundo tanto cayó como una losa sobre el joven equipo del Villamartín, que aguantó muy bien los primeros 45 minutos, pero en la continuación vio como su trabajo se venía abajo en siete minutos.
En el m. 73 el Isla pudo anotar el tercero, en una serie de rechaces ante la meta de Dani que no culminaron en gol por poco. En los minutos finales el cuadro visitante se repuso y buscó acortar distancias, pero sus esporádicos contragolpes no llevaron demasiadas complicaciones a Mateos, llegándose al final con ese 2-0 para el Isla Cristina.
Isla Cristina: Mateos, Carlos, Domi (Jesús, 52), Morgaz, Dani Santana, Boa (Gonzalo, 70), Sebas (Adán, 75), Fernan, Nico, Álex Rivero, Cano (Sergio, 70). Villamartín: Dani, Luis Ru, Samuel, Lirio, Álex, Killian (Domi, 53), Acevedo (Fernando, 59), Aurelio, Batista, José Manuel (Soria, 75) y Mendoza. Árbitro: Praena Delgado, asistido por Martín Ramos y Gutiérrez Perera (Sevilla). Bien; mostró amarilla al local Boa y al visitante Chesco (estando en el banquillo). Goles: 1-0/M. 51. Cano. 2-0/m. 58. Cano. Incidencias: Unas 120 personas en el polideportivo Municipal de Isla. Debutó el local juvenil Domi. El entrenador del Isla Cristina, Francis Acosta, vio el partido en la grada al estar sancionado. Noticia: Joaquín Pantiga,

No hay comentarios:

Publicar un comentario