Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

sábado, 27 de febrero de 2016

El Isla Cristina, obligado a ganar frente al colista

Previa: El Estadio Antonio Gavira de la ciudad gaditana de Los Barrios acogerá este domingo a partir de las 17.00 horas el partido de Primera Andaluza entre la AD Cortijillos y el Isla Cristina. El conjunto isleño aspira a recuperar el terreno perdido como foráneo con un triunfo frente al colista.

Los de Francis Acosta es quinto con 40 puntos, mientras la AD Los Cortijillos es colista con 11. Partido clave que pareciera fácil a la vista de los datos en las 24 jornadas disputadas en el grupo primero de la Primera División Andaluza, pero el fútbol es fútbol y los verdes dejaron muy buena impresión en la primera vuelta en isla, cayendo derrotados (3-2) gracias a los goles de Sebas, que fue el héroe del partido.

El isla se juega Tres puntos muy importantes para mantener la buena posición dentro de los siete primeros clasificados para conseguir el ascenso de categoría. Por eso la mojama mecánica tiene que defenderla hasta el final de temporada.

Desde el Rincón de Diego Neto como cada semana queremos desear la mayor de las suertes para los equipos isleños el próximo partido. ¡Ánimo Equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario