Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

lunes, 29 de febrero de 2016

El Isla empata frente al Cortijillos

Pablo Sánchez: El Isla Cristina empató sin goles en la tarde de ayer en el duelo disputado como visitante frente al Cortijillos, colista en la clasificación.

El Cortijillos saltó al campo decidido a buscar la victoria desde el minuto inicial. Fue Nourdin el que tuvo el primer tanto de la tarde en su testa, pero su remate se marcho desviado a la derecha del meta. Más tarde, en el 10', el colegiado del encuentro anuló un gol al Isla Cristina por posición antirreglamentaria tras el saque de una falta.

Tras la vuelta de vestuarios, el encuentro estuvo más alocado, con llegadas para ambas escuadras, pero sin una claridad manifiesta de cara a puerta. Los onubenses se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Cano, algo que no tuvo tiempo de aprovechar el Cortijillos, ya que también se quedó con diez jugadores sobre el césped, debido a la expulsión de Migue en el 77'. El derroche físico pasó factura en los minutos finales y el resultado no se movería.

Un marcador que sabe a poco a los isleños ya que se enfrentaban al colista de la categoría. Con este resultado, el equipo isleño se sitúa en la quinta plaza de la clasificación con el Xerez y el Chiclana pisándole los talones.

Cortijillos: Ramón, Adrián, Pitu, Glynn, Ferrer, Pedro, Joselu (Ilde, 63'), Álex, Alberto (Guille, 5'), Migue y Nourdín. Isla Cristina: Mateo, Álex Rivero, Carlos, Santana, José, Madicke (Jesús, 78'), Seba, Fernando, Nico (Sergio, 82'), Lolo y Cano (Mejías, 67'). Árbitro: Jiménez González (malagueño). Expulsó al local Migue (77') y a los visitantes Cano (68') y Rivero (89') y amonestó al local Pedro y a los visitantes Lolo y Carlos. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada de Liga en Primera Andaluza, disputado en el campo de fútbol Antonio Gavira, de Los Cortijillos, ante medio centenar de aficionados,

No hay comentarios:

Publicar un comentario