Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 24 de febrero de 2016

El pintor onubense Castro Crespo expone sus obras desde este jueves en la nueva sala en Seviilla de Fundación Caja Rural del Sur

Este jueves, 25 de febrero, a las 19.00 horas, el presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, inaugura en la nueva sala multifuncional de la entidad en Sevilla (C/ Murillo, 2) la exposición del artista Juan Carlos Castro Crespo,  titulada “Barroco”. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 9 de abril, en horario de mañana y tarde.

Con su obra “Barroco” el pintor onubense regresa a Sevilla, donde ha expuesto en anteriores ocasiones, con una amplia muestra de obras que recoge un conjunto de dibujos y acrílicos de este artista andaluz, catedrático de Bellas Artes y miembro desde el año 2006 de la Academia de Ciencias, Artes y Letras de Huelva.

Nacido en 1948, Juan Carlos Castro se formó en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Desde entonces, ha desarrollado una larga trayectoria artística de intenso trabajo en su ciudad natal, Huelva, aunque ha paseado sus exposiciones por toda Andalucía y ha expuesto en numerosos ocasiones fuera de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario