Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 20 de febrero de 2016

El PP de Lepe consigue más de 700 firmas para la campaña #Hereda100x100

El Partido Popular ha iniciado hoy en Lepe su campaña de recogida de firmas #Hereda100% con el fin de alcanzar el millar de firmas de los leperos y que la Junta de Andalucía elimine el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Una campaña en la que hoy ha participado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, el presidente local del PP y alcalde de Lepe, Juanma González, la secretaria general, Bella Verano, y una decena de compañeros del Partido Popular de Lepe.

Como ha señalado Manuel Andrés González “el pasado lunes iniciamos la campaña #Hereda100% y en tan sólo cinco días hemos superado más del millar de firmas, además de las 1.000 que esperamos alcanzar en Lepe”. Una campaña que está teniendo muchísima aceptación por parte de la ciudadanía, para exigirle a Susana Díaz la eliminación de un impuesto que pagamos en Andalucía y, sin embargo, no se paga en otras comunidades autónomas, ha añadido el presidente del PP de Huelva.

En este sentido, Manuel Andrés González ha destacado que por este motivo “vamos a seguir recogiendo firmas durante las próximas semanas para exigir al PSOE, una vez más, que los andaluces no seamos menos que otro ciudadano de otra comunidad autónoma”.

Por su parte, Juanma González ha defendido el derecho de todos los leperos y los andaluces ante esta imposición de la Junta de Andalucía, por lo que ha manifestado que “desde Lepe consideramos injusto un impuesto de sucesiones tan abultado, que hace que la gran mayoría de andaluces tenga que renunciar a una herencia por no tener dinero para pagar este impuesto.

Y ha concluido diciendo que “el fruto del trabajo de tus padres debe ser un premio y no un castigo como sucede hoy en Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario