Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 17 de febrero de 2016

El Taekowndo Entre Policías y Bomberos del Europeo de Huelva 2016 lo Llevará la Federación Andaluza

El Comité organizador de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 ha firmado recientemente un Convenio de Colaboración con la Federación Andaluza de Taekwondo, para el desarrollo de esta modalidad deportiva durante los juegos onubenses.

De este modo, la Federación Andaluza, por delegación de la RFET, será la encargada de aportar la infraestructura técnica y organizativa en el ámbito del Taekwondo en su modalidad Olímpica y de Poomsae, según las reglas establecidas por la WTF.

Se trata de delegar en los mejores responsables en cada una de las competiciones, según han anunciado desde el staff de organización de los juegos europeos de policías. Por ello, los apoyos de la Federación, son “una excelente noticia a nivel competitivo”.
La inscripción, tanto en taekwondo, como en las 74 modalidades deportivas presentes en estas mini olimpiadas de policías, puede hacerse ya desde la web oficial www.epfghuelva2016.com

La ciudad de Huelva se convertirá del 11 al 19 de junio de 2016 en la sede de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Será una cita histórica, donde la organización pretende conseguir el récord de inscritos en las seis ediciones de estos juegos y donde la convivencia entre los diferentes Cuerpos de Seguridad participantes será la principal nota a destacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario