Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 16 de febrero de 2016

Éxito del VIP GYM Isla Cristina en el Provincial de Kick Boxing

La localidad de Gibraleón acogió el Campeonato Provincial de Huelva de Kick Boxing, organizado por la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Kick Boxing, la competición se celebró el sábado, día 13, desarrollándose en el Pabellón Municipal de Deportes olontense.

Los luchadores del Vip Gym (Isla Cristina), dirigidos por Daniel Galvez Bayo "Mushin-Do", realizaron una excelente competición cosechando 11 oros, 3 platas y 1 bronce, Daniel Elias, oros en Light Kick y Semi Contact en -32 Kg.; Daniel Rodríguez oro en Light Kick en -37; Bruno Martín oros en Light Kick y Semi Contact en -47 Kg; José Luis Rodríguez platas en Light Kick y Semi Contact; Jona Castillo bronce en Light Kick -63 Kg; Luvi Gutiérrez oros en Light Kick y Light Contact; Tomas Fernández plata en Light Kick en -74 Kg; Jesús Ramírez triple oro en Light Kick, Light Contact y Full Contact (peleo en -74 Kg. y en -84 Kg. compitió en una categoría superior de 9 Kg. de más protagonizando el combate estrella del evento); Cristian González oro en Light Kick -89 Kg.. Daniel Galvez Hernández y Adán Ouguiri obtuvieron la clasificación directa para el andaluz.

La jornada también reunió a los alumnos del Okinawa (Aljaraque), Tanave (Huelva), K.B. La Palma (La Palma del Condado), Cinto de Oro (Huelva), Eurosport (Ayamonte), Avalon (Huelva), Wuj (Huelva) y Gracie Jiu Jitsu (Huelva).
      
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario