Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 1 de febrero de 2016

Goleada al Xerez de la Punta Juvenil

Tres puntos muy valiosos, premio merecido por el trabajo que vienen haciendo los chicos.

Gran partido para el Punta Juvenil, con una victoria contundente que le permite seguir en la parte media de la tabla en liga nacional. Al descanso, el marcador ya marcaba 2-0, con goles de Jonathan e Iván. Tras el descanso, marcó Javier y Emilio.

El equipo isleño salió muy enchufados al choque y fruto de ello se hicieron dominadores del balón y del partido en los primeros minutos.
El Xerez basaba su juego en balones largos intentando buscar la espalda de nuestras defensas pero sin crear excesivo peligro.
Los visitantes se mostraron muy aguerridos fruto de ello en el minuto 9 era expulsado Claudio, por agresión a un jugador local, lo que facilito aún más las cosas a los de Javi Jiménez, que desde el banquillo intentaba comunicarle a sus jugadores que no cayeran en la trampa de entrar en el juego duro.
El mejor del bando visitante fue sin duda su portero Manuel, que evito una goleada de escándalo con sus magníficas intervenciones, ante la oleada de oportunidades de cuadro puntero.
Felicitar de nuevo a la plantilla por el gran trabajo que se está realizando, seguimos en la línea y ahora hay que hacer buenos estos 3 puntos en la complicada salida que tenemos el fin de semana en Tomares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario