Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 11 de febrero de 2016

Gran comienzo para el Campeón CD Sordos Huelva

El CD Sordos Huelva inició con buen pie su participación en el Campeonato de Europa de fútbol sala para personas sordas, que se celebra hasta el próximo sábado en Ayamonte, Isla Cristina y los municipios portugueses del bajo Guadiana Villa Real de San Antonio y Castro Marín.

El conjunto onubense, que defiende el título de campeón, ganó ayer sus tres primeros partidos de la competición y pasa a la segunda fase como primero de su grupo. Por la mañana, en la sede central de la competición, Ayamonte, superó con claridad al GSV Dusseldorf alemán por 7­3 con una soberbia actuación del meta Chema Benabat, que llegó a neutralizar las dos penas máximas con las que fue sancionado su equipo. La escuadra de Huelva se deshizo después del Doncaster Trust inglés (4-0) y más tarde del Dolphins Ashdod israelita (4-1), que accede a la siguiente fase como segundo del grupo.

En el torneo participan 24 equipos en la categoría masculina y 11 en la femenina.

En la masculina se han clasificado doce equipos (seis primeros y seis segundos), que quedan divididos en cuatro grupos de tres conjuntos cada uno. Además del Sordos Huelva y el Dolphins han pasado GSG Stuttgart, Oslo DSK, Zebre Charleroi, GSZ Linz, MKSN Warszawa, SKN Nove Zamky, IKH Stockholm, St. Johns DFC, SKK Vitkovice y Debreceni SFSK.

El conjunto onubense ha quedado emparejado con el Dolphins (juegan hoy a las 10:00) y el Debreceni (14:00).

Tras la jornada de hoy quedarán ocho equipos en la competición masculina. El viernes por la mañana se jugarán los cuartos de final y por la tarde las semifinales. Las finales serán el sábado por la tarde: la femenina a las 15:30 y la masculina a las 17:30. huelvainformacion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario