Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Gran partido el disputado el pasado viernes entre CB La Higuerita y Olibeas Talleres Lamera.

El partido empezó de dominio claro de los visitantes que a base de lanzamientos de la línea de tres puntos y una buena defensa consiguieron una amplia diferencia en el primer cuarto, donde llegaron al final del mismo por una diferencia entre los 15/20 puntos. a partir del segundo cuarto, el equipo isleño empezó a sacar su coraje y empezó a recortar poco a poco el marcador, llegando al descanso con una desventaja de 12 puntos.

Tras el descanso el equipo local siguió apretando y a base de buenas defensas, contraataques y buen acierto desde la línea de tres puntos fue recortando poco a poco la diferencia, llegando a los últimos 23 segundos con igualdad en el marcador y posesión para el equipo visitante, donde a falta de 13 segundos lanzó dos tiros libre, acertando en l primero y rebote para los isleños en el segundo donde dispondrían de una ultima oportunidad para hacerse con la victoria, pero ese ultimo tiro no entro, llegando al marcador final de 65-66 a favor de OLIBEAS TALLERES LAMERA (actual líder de la clasificación).

Mal primer cuarto de los nuestros que con juego y coraje estuvo a punto de llevarse la victoria ante el gran equipo de Beas. De nuevo agradecer a los aficionados asistentes que animaron al equipo hasta el final.

Colaborador: Manuel Neto

No hay comentarios:

Publicar un comentario