Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 26 de febrero de 2016

Héctor Santos es Bronce y MMT Júnior y Cortés MMP en el Internacional Villa de Madrid

El atleta Héctor Santos logró el bronce y mejor marca júnior de la temporada y José Manuel Cortés obtuvo mejor marca personal en la Reunión Internacional de Atletismo Villa de Madrid, prueba celebrada el viernes, día 26, en el Centro Deportivo Municipal Gallur de la capital de España.

En la nueva pista cubierta se disputó el meeting previo al nacional que se celebra el próximo fin de semana. José Manuel Cortés Medina (Ciudad de Lepe), en 1.500 metros logró mejor marca personal con 3:51.65 entrando tercero en la Final B, ganando con 3:48.87 el senior Marcos Ramos Fernández (A.D. Maratón), con mejor marca personal donde se obtuvieron tres registros personales y dos de temporada, mientras que en la Final A ganó con 3:42.95 el chileno Iván López, carrera con tres marcas personales.

El nuevo crono de Cortés mejora bastante el anterior de 3:52.04 obtenido cinco días atrás con el que se proclamó campeón de Andalucía. Héctor Santos Llorente (F.C. Barcelona), en Longitud fue el más joven de los siete saltadores, logrando en el primer y luego en el sexto salto mejor marca de la temporada júnior con 7.44, superando en once centímetros su anterior registro (7.34-X-7.23-7.23-X-7.44, onubense que comenzó en el primer vuelo posicionándose tercero y acabó en la misma plaza, prueba que ganó con 7.81 Jean Marie Okutu Kouletio (F.C. Barcelona), hizo mejor marca de la temporada senior en la cita en la que se consiguieron tres mejores marcas de la temporada.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario