Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 8 de febrero de 2016

Huelva Wagen, marca oficial del Europeo de Fútbol Sala para Sordos

Huelva Wagen, el concesionario oficial de las marcas Volkswagen, Audi y Volkswagen Vehículos Comerciales de Huelva, ha puesto a disposición del Club deportivo de Sordos de Huelva una flota de vehículos para el apoyo logístico y de desplazamiento del III Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Sordos.

De esta manera, el concesionario continua con su política de apoyo al deporte onubense y, en especial, al colectivo de deportistas sordos de Huelva, que están consiguiendo grandes logros deportivos en la disciplina del fútbol sala.

El III Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Sordos está organizado por la Deaf Champions League, en colaboración con el Club Deportivo de Sordos de Huelva, y tiene un carácter transfronterizo, de forma que las sedes donde se disputarán los partidos estarán en Isla Cristina, Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim. En él estarán presentes los mejores equipos del continente europeo, procedentes de aquellos países en donde existe una competición de liga destinada a este colectivo.

Participarán un total de 24 clubes en categoría masculina y 11 en categoría femenina. Andalucía estará representada en el torneo masculino por el Club Deportivo de Sordos de Huelva y el CDS Mijas Costa, mientras que el Club de Sordos de Sevilla participará en la competición femenina. El otro club español femenino que participará será el CDS Alcalá de Henares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario