Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 14 de febrero de 2016

Isla Cristina acogera la salida de la 3º edición puntApunta 2016

El éxito de organización de BMW y su puntApunta es tal que la de este año será la tercera edición de una ruta espectacular, que cruza la Península Ibérica, y que ya se está convirtiendo en una tradición para un grupo selecto de aficionados -este año acotado a 400 personas- que disfrutan de la aventura de recorrer España, en solo cuatro días, y sobre una de las motos del amplio catálogo de la marca alemana.

En la edición de 2016, la ruta comenzará, el día 11 de mayo, a orillas del Atlántico y las salinas, en la bella población onubense de Isla Cristina. Allí se efectuarán las verificaciones pertinentes y el briefing general, para, posteriormente, disfrutar de su pescado y frituras en sus numerosos restaurantes. Al día siguiente, la ruta llevará a los moteros a la cálida Cáceres. Más tarde, el puntApunta seguirá su ascenso al norte de la península Ibérica en una etapa maratón, hasta alcanzar el siguiente objetivo, Burgos, ciudad que abrirá sus puertas para descubrir su cultura y gastronomía.

En la última etapa del puntApunta, la ruta de moteros se adentrará en la montaña para llegar a la meta, donde les recibirá el bravo mar Cantábrico, dándoles la bienvenida en una de las mayores perlas de la costa vasca, San Sebastián, que acogerá a los motoristas en la finalización del periplo por la Península Iberica, el día 14 de mayo. Para celebrar el final de la ruta se realizará una fiesta con todos los participantes, patrocinadores y organización en la que se sellará como 'Finisher' a todos los aventureros que hayan completado el puntApunta 2016.
En breve os daremos la fecha de apertura de inscripciones, la normativa y los alojamientos de esta nueva edición del puntApunta, que promete ser la edición más intensa de las realizadas. Eso sí, una vez salgan las incripciones recuerda que este viaje está limitado a 400 participantes. Desde Fórmula Moto recomendamos esta aventura de la que hemos formado parte en los últimos dos años. BMW y su organización del puntApunta son sinónimo de diversión y éxito. Podemos dar fe de ello.

Y si quieres ir ya participando de lo que será esta gran aventura, entra en el evento online creado para compartir información, comentarios, preguntas, y reúnete con muchos de los riders que asistirán a esta gran cita https://www.facebook.com/events/654039424736657/ F: Adrián Sánchez-Rojo Romero http://www.formulamoto.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario