Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 11 de febrero de 2016

La bandera de Huelva 2016 será izada mañana en la Plaza de los Litri hasta la finalización de los Juegos Europeos

La bandera que representa los VI Juegos Europeos de Policía, Bomberos y Militares ‘Huelva 2016’ será izada mañana viernes día 12 de febrero a las 17:30 horas en la Plaza de los Litri de la capital, sustituyendo a la actual bandera de la ciudad hasta la finalización de estos juegos, el mayor evento deportivo en la historia de la provincia onubense.

Representantes de todas las administraciones de Huelva, autoridades civiles y militares, Federación Internacional de los Juegos, patrocinadores del evento y ciudadanos se darán cita a los pies de la entrada de la calle Pablo Rada, para ser partícipes de una cita histórica para la ciudad de Huelva y que da el pistoletazo de salida a los Juegos Europeos de Huelva.
La bandera llegará portada por los diferentes cuerpos y fuerzas de Seguridad. En el acto se contará también con la presencia de la Banda Sinfónica de Huelva y se podrá escuchar el Himno Oficial de los Juegos. La ciudad de Huelva está invitada a vivir este momento junto con los organizadores de Huelva 2016.

Es el mayor evento deportivo que tendrá lugar en Huelva en el año 2016, y en el que se prevé la participación de 5.000 deportistas provenientes de diferentes puntos del continente europeo.

La estimación de visitantes en la fecha de celebración de los juegos, del 11 al 19 de junio, es de unas 20.000 personas, lo que pone de relieve la importancia turística del evento.

Los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, que traerán en junio a más de 5.000 deportistas y unos 15.000 visitantes, todo un revulsivo económico en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario